Miles de personas elevan sus voces para engrandecer el nombre de Cristo
Un verdadero pentecostés se vivió en el sexto servicio del Congreso del Movimiento Misionero Mundial, donde miles de almas elevaron sus voces para engrandecer el nombre de Jesucristo.
La ministración bíblica, estuvo a cargo del Rev. Luis Meza Bocanegra, Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, con el tema: “No te canses hasta desmayar”, con sustento en el libro de He. 12: 3. En el mensaje divino asevero ¿Cómo hemos llegado a los 60 años? Con la ayuda de Dios, hemos llegado con mucha fortaleza. La gran comisión que hemos recibo del señor Jesucristo, es de “Id y predicad el evangelio”, y hacer discípulos.
El desarrollo de cada cristiano es de tres etapas. La primera etapa es cuando nos dan alimento espiritual. La segunda etapa, es cuando nosotros comemos por nosotros mismos, y la tercera etapa es cuando damos de comer a otro. Dios nos ha llamado al crecimiento, la Iglesia tiene que crecer, el pueblo de Dios tiene que ser capacitado, porque la Iglesia tiene que trascender, y dar de comer a otros.
Cuando una Iglesia no saca pastores a la obra es una iglesia raquítica, toda las Iglesias tiene que sacar pastores a la Obra. La Iglesia del MMM llega a los 60 años fortalecida, a pesar que hemos tenido muchos ataques del enemigo. Debemos seguir trabajando, no podemos parar. Las Convenciones, los Congresos son Oasis espirituales, para fortalecer al pueblo de Dios.
Nuestro ánimo no puede menguar, debemos fortalecernos en la presencia del Señor. Pablo habló en términos deportivos, los creyentes no pueden cansarse debemos seguir adelante, y no desmayar. Debemos saber cómo golpeamos las obras de las tinieblas.
El debilitamiento espiritual es cuando hacemos concesiones con el enemigo y perdemos las bendiciones de Dios. No podemos estar cansados, ni debilitados.