CONGRESO MUNDIAL | PANAMÁ 2023

Recomendaciones
Generales para los
Congresistas

Septiembre 20-24

Estimados congresistas:

La organización del X Congreso Mundial del Movimiento Misionero Mundial en Panamá pone a la disposición de los congresistas la siguiente información:


Sobre uso de las instalaciones del centro de convenciones

➢ Las puertas para la entrada de los congresistas se abrirán una hora antes del inicio de los cultos, es decir 8:00 a.m. y 5:00 p.m. respectivamente.
➢ En las instalaciones del Panama Convention Center (PCC), no se permite ingresar alimentos y botellas plásticas con agua.
➢ El servicio de energía eléctrica tiene un costo, por esta razón no se permite el uso de los tomacorrientes (enchufes) del lugar.
➢ No se permiten ventas dentro de las instalaciones del centro de convenciones, únicamente aquellas que cuentan con el permiso solicitado y avalado por el PCC.
➢ No se permite la circulación por áreas no asignadas o niveles superiores u otros salones de eventos dentro del PCC.
➢ Seguir las instrucciones dadas para el desalojo del lugar.


Sobre la alimentación

➢ Los congresistas que adquirieron previamente los paquetes de almuerzos deben dirigirse a los terrenos que están frente a la entrada principal del centro de convenciones. Allí estarán ubicadas las carpas en donde se coordinará la entrega de los alimentos.
➢ Se han habilitado carpas tipo comedor para los congresistas en la parte externa del centro de
convenciones. No se permite llevar estos alimentos, ni comer dentro del centro de convenciones, a no ser que consuma los productos que ofrece el PCC.


Sobre atención médica

El Comité de Salud del Congreso, contará con dos (2) líneas telefónicas para recibir las solicitudes de atención médica durante el Congreso Mundial 2023. Los mismos estarán disponibles para recibir llamadas desde las 00:00 del 18 hasta el 25 de septiembre de 2023 las 24 horas del día.

➢  Número fijo: (507) 375-0444

➢ Número celular y whatsApp: (507) 6656-4762


Sobre atenciones generales

➢ Con el fin de poder servirle y atenderle, hemos preparado un equipo de ujieres, seguridad, hospedaje y transporte. Cada congresista puede asesorarse con los miembros del equipo de trabajo los cuales estarán debidamente identificados con sus gafetes. En caso de que requiera orientación o asesoría, acuda a los hermanos encargados e identificados para este fin.
➢ Colaborar con el aseo y ornato dentro y fuera del centro de convenciones. Para este objetivo, se contará con cestos de basura debidamente identificados en todas las áreas.
➢ Nuestra brigada de seguridad estará en el área de estacionamientos para indicar a los conductores en qué área será ubicado cada vehículo. Se han designado zonas para los autobuses de traslado de hoteles, buses nacionales y vehículos particulares. Al llegar al lugar del evento se le indicará el área que corresponde según el caso.
➢ Le solicitamos seguir todas las recomendaciones e instrucciones aquí descritas.


https://www.congresomundialmmm.org/sitio/uploads/2023/09/historia-CMP_calidad.png