CONGRESO MUNDIAL | PANAMÁ 2023

Información general
sobre Atención
Médica

Septiembre 20-24
Asistencia médica durante el Congreso Mundial

Panamá 2023


Estimados congresistas:

El Movimiento Misionero Mundial brindará atención médica primaria y de emergencia para todos los congresistas SIN COSTO ALGUNO, durante el Congreso Mundial, en el Panama Convention Center (lugar del evento) y hoteles, pero señalamos que la organización del Congreso Mundial Panamá 2023 no asumirá los costos derivados de atenciones médicas por enfermedades crónicas y/o accidentes personales antes, durante y después del Congreso en clínicas y hospitales del país. Los costos generados en clínicas y hospitales nacionales deben ser cubiertos por el congresista o sus familiares.


Seguro médico de viaje

Para facilitar una estadía segura en la República de Panamá y disminuir los riesgos económicos por una enfermedad o accidente no esperado, recomendamos que cada congresista adquiera un plan de asistencia al viajero o un seguro de viaje durante los días que estará en la República de Panamá.


Líneas de Atención Médica

El Comité de Salud del Congreso, contará con dos (2) líneas telefónicas para recibir las solicitudes de atención médica durante el Congreso Mundial 2023. Los mismos estarán disponibles para recibir llamadas desde las 00:00 del 18 hasta el 25 de septiembre de 2023 las 24 horas del día.

  • Número fijo
    (507) 375-0444
  • Número celular y whatsApp
    (507) 6656-4762

Nota Importante
  1. Estos números de teléfonos están a la disposición de todos los hermanos nacionales e internacionales.
  2. Toda solicitud de atención médica debe ser canalizada a través de los números telefónicos anteriormente descritos.
  3. Durante la celebración de los cultos en el centro de convenciones, la clínica estará disponible para atención médica en horarios 08:00 AM a 2:00 PM y de 4:00 PM a 9:00 PM.
  4. Fuera de los horarios de culto, cualquier solicitud de atención médica, la atenderemos según gravedad, en el lugar donde se encuentren los hermanos SIN COSTO alguno.
  5. Los medicamentos que sean prescritos por los médicos del comité de salud a través de recetas emitidas a los hermanos, deben ser cubiertos (COSTOS) por los hermanos.
  6. El costo de las atenciones dentro de los hospitales serán cubiertos por los hermanos.
  7. Los medicamentos que que se utilicen en las atenciones en las ambulancias y en la clínica del centro de convenciones no tendrán costo para los hermanos.

Atentamente,

Comité de Salud del Congreso Mundial 2023.

https://www.congresomundialmmm.org/sitio/uploads/2023/07/salud-congreso.jpeg