Prosigo a la meta del Supremo Llamamiento
Miles de almas acudieron al Centro de Convenciones de Panamá, para ser partícipes de las bendiciones del Dios, en el quinto servicio del glorioso Congreso Mundial.
Con el tema: ¿De aquí en adelante qué?, el Rev. Jorge Humberto Henao, Oficial Internacional del M.M.M., fue el portador de la Palabra de Dios, basado en el libro de 2 Reyes 5: 17.
En disertación bíblica enfatizó que este congreso marcará un antes y un después en nuestras vidas. Nuestros Pastores fundadores ya no están, pero cual será nuestro legado. Proseguimos a meta al premio del supremo llamamiento. Esta es una obra de proyección futurista, es nuestra responsabilidad formar nuevos obreros, y que continúen con la expansión del evangelio. Esta obra tiene fundamento y una identidad.
¿En qué dirección va tu barca ministerial? Nos queda la gran responsabilidad de formar a los obreros jóvenes, para que ellos continúen predicando la sana doctrina bíblica. Nosotros persistiremos, seguiremos enfatizando a la juventud, la vida santa y limpia. Seguiremos enfatizando que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, que la peca no puede seguir ejerciendo el misterio